Calle 39 #27-25, Barrio La Esperanza, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia.

donaciones@obrasdefe.org

+57 (605) 6552980

 

La Fundación Obras de Fe está ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Esta nace con el propósito de llevar acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y familias de los barrios más vulnerables de Cartagena.

Tyson y Farah Widegren, sus fundadores, con la experiencia en misiones benéficas alrededor del mundo, creen firmemente que con educación integral y espiritual, las personas pueden tener mejores condiciones de vida.

 

 

 

 

 

 

 

Tyson y Farah Widegren

 

Misión

La fundación Obras de Fe es una organización sin ánimo de lucro la cual promueve y desarrolla programas enfocados a la educación, aprendizaje continuo y enriquecimiento espiritual en niños, jóvenes y familias de escasos recursos, y así proporcionarles herramientas para una mejor calidad de vida.

Visión

Para el año 2024 la fundación Obras de Fe será una organización reconocida por el impacto del trabajo socioeconómico y espiritual en el bienestar y desarrollo de los niños, jóvenes y familias de escasos recursos. Además, por nuestra honestidad y profesionalismo.

 

 

 

 

 

 

 

Valores

Solidaridad

Actuamos comprometidos con los niños, jóvenes y familias de escasos recursos en el cumplimiento de nuestra visión y misión a través de nuestros proyectos de una forma equitativa e íntegra.

 

Excelencia

Procuramos y aseguramos la continua labor de nuestros objetivos y buscamos la transparente realización de nuestras acciones a través de la fe espiritual y honor social.

 

Participación

Implantamos los principios democráticos y espirituales como medios susténtales para la formación social y como fin necesario al desarrollo.

 

Transparencia

Procuramos nuestra labor en base a la honestidad e integridad de la misma para así exponer con claridad rendición de cuentas ante nuestros socios, voluntarios, donantes y la comunidad.

 

Unidad

Buscamos mantener un trabajo en equipo junto con los miembros de la fundación al igual que con otras entidades y organizaciones para la ejecución de nuestra labor.

es_ESEspañol